SALUDOS DESDE ALICANTE <<< ESPAÑA >>>

SALUDOS DESDE ALICANTE  <<< ESPAÑA >>>
Tren Turístico Limón Exprés (Benidorm-Gata de Gorgos). Ferrocarril Alicante-Denia.

Archivo del blog

lunes, 29 de junio de 2009

Saludos

Nunca he escrito para aleccionar o adoctrinar, ni tampoco para agradar a los demás. Sólo pretendo recopilar y ordenar mis ideas. Si además consigo despertar el espíritu crítico del lector, pues me doy por satisfecho.

Para que te publiquen un artículo en prensa, tiene que ajustarse a un máximo de palabras. A veces es imposible condensar los hechos y las ideas porque sería mermar su contenido. Otras veces, no se ajusta a las noticias "del momento", y por muy original que pueda ser tu artículo, pues se queda sin publicar.


Todos estos motivos son los que me han animado a abrir este blog, para colgar mis artículos publicados y los no publicados, pero también para compartir un espacio dónde hablar de política sin tapujos.


En Democracia no hay censura, pero la opinión pública está dirigida: es noticia lo que interesa que sea noticia y para ello se le da mayor cobertura. La noticia que no interesa es efímera o se desprestigia. Existe una verdadera lucha por apoderarse de las mentes de los consumidores y del voto de los ciudadanos, es latente pero real. Ciertos grupos de presión y todas las Administraciones Públicas invierten grandes cantidades de dinero en este negocio siempre rentable. Las Organizaciones receptoras se encargan de difundir los mensajes "políticamente correctos". Hay Organizaciones creadas sólo para estos fines. Lástima que otras se desvían de sus orígenes y principios para asegurarse esos ingresos.



















ANIMAROS A OPINAR, ESTE MUNDO ES DE TODOS.



































                             

                        


                Mis hijos:   LUIS  Y  JUAN










FRANCISCA, mi mujer ;

                                          y MOYO, mi perro.


                          






 





No hay comentarios: